"El pensamiento claro no nos basta, nos da un mundo usado hasta el agotamiento. Lo que es claro es lo que nos es inmediatamente accesible, pero lo inmediatamente accesible es la simple apariencia de la vida." antonin artaud.

martes, 3 de enero de 2012

poesía erótica de esteban charpentier




ENSARTE DEL TORO ADORMECIDO

Porque tus manos
en mi sexo, ardientes,
cortan la cadena de frío...
nieve adentro.
Y en mi cuerpo bailan,
el vello y la bestia
... un dulce minueto
Qué tanto puedo desear
como mujer en cielo,
la recta final de tu jadeo ?
A dentelladas calientes,
un tropezón, otropezón,
que es caída de mieles
en insondable goteo en tus cimientos
Un poco más y la meta
Triunfa lo carnal, tu falo de carne,
estandarte de piel que elevo,
hasta mis pómulos blancos e infinitos.
El espejo me devuelve
una imagen sin pechos , lisa...,
con espalda de hombre percutando el techo .
Cuando me voy contigo,
cuando acá...vamos juntos,
Oigan mortales el gemido sagrado
ah...ah...ah...
Te escucho en silencio de pez,
te laten los huesos, los huesos... molidos
y te cuesta un hueso y la mitad del otro
decirme... “amor, te quiero”
Aunque ya los capitanes de tu alma
navegan enceguecidos en mis cuencas
La luna en cuerno ensartó al toro adormecido.



de Esteban Charpentier, poeta argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario